Para saber de donde partió la idea de los Bonos de Carbono, debemos primero saber que es el protocolo de Kyoto y en que consistió.
Este protocolo es un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de los seis gases provocadores del calentamiento global los cuales son: Gas metano (CH4), Óxido nitroso (N2O), Hidroflurocarbonos (HFC), Perflurocarbonos (PFC), Hexalfuro de Azufre (SFC) y dióxido de carbono (CO2). Esta reducción se ha fijado en un 5% en el período del 2008 al 2012 con respecto a la cantidad de concentración de estos gases en la atmósfera en el año 1990.Ir al Siguiente Post
Este protocolo es un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de los seis gases provocadores del calentamiento global los cuales son: Gas metano (CH4), Óxido nitroso (N2O), Hidroflurocarbonos (HFC), Perflurocarbonos (PFC), Hexalfuro de Azufre (SFC) y dióxido de carbono (CO2). Esta reducción se ha fijado en un 5% en el período del 2008 al 2012 con respecto a la cantidad de concentración de estos gases en la atmósfera en el año 1990.
0 comentarios
Publicar un comentario